lunes, 30 de junio de 2008

¿El fin de una era?

Entérate, Pequeño Indiana Jones, el sexo contigo ya no es lo que era.

viernes, 27 de junio de 2008

Que no nos falte "dená"

La semana pasada no vinieron de tierras lejanas... Y eso es una de las peores cosas que les puede pasar a los habitantes del piso del Barrio Chino. Sobretodo porque llevábamos tres semanas haciendo bondad y ya tocaba tratar con Abdy, que si no luego uno se acostumbra a la vida sana y eso es algo que no se puede permitir a nuestra edad.

Así que, para que la Truchi, el Pequeño Indiana y yo no nos quedemos huérfanos de especias, unamos nuestras almas y recémosle a nuestro simpático chamán, que la esperanza en nuestro querido Afgano es lo último que se pierde.

jueves, 26 de junio de 2008

En horas bajas...

¿Qué ocurre con el pequeño Indiana Jones y el sexo? ¿El cariño ha desplazado al deseo sexual? Si es así le pueden ir dando por culo al amor, al cariño, la confianza y el respeto. Yo quiero follar con ganas, ¡coño!. Para una vez que había encontrado un buen rabo y voy y le pierdo el gusto...

Ayer mismo, llego al piso del Barrio Chino y después de perder el tiempo con el PC, me prepara una ensalada. Ha comprado fresas, cerezas y cava porque sabe que me gustan. Después de cenar vemos la intervención de Jordi C. en un debate sobre el nacionalismo excluyente y volvemos a perder el tiempo en la Red. Achispados por el cava podríamos haber pegado un polvazo de esos que hacen historia, pero yo no sé si fue por el calor, la humedad, o vete tú a saber, que terminamos "abrazaditos" en el camastro del comedor. A las cinco de la mañana nos hemos despertado y nos hemos ido para la cama. Qué tiempos aquellos en los que apenas dormíamos dos o tres horas porque nos pegábamos la mitad de la noche practicando ese deporte tan sano como es el mete-saca.

Esta noche dormimos en mi casa. Manda huevos que mi piso en el extrarradio sea como nuestro apartamentito de lujo. El caso es que tengo aire acondicionado y se está muy fresquito. Veremos si es el calor o son los putos sentimientos los que joden una buena relación de sexo y desenfreno.
Sí, me he enamorado, o eso creo. ¿Pasa algo? Pues sí, que desde que me he dado cuenta de que existe ese sentimiento pues follo menos, y eso, a una hormona con patas como yo, no le hace ni puñetera gracia.

miércoles, 25 de junio de 2008

Solos en casa.

El Comité me ha aprobado. El pequeño Indiana Jones se fuma un piti a mi lado, mientras escribe parrafadas.. El Pater ronda por Castilla. La Truchi le echa de menos...

Sola.

Nuevo blog. Miércoles. Él se ha ido de vacaciones.

Y Abdy llegó a nuestras vidas...

El día que me masturbé en tu sofá entraba un rayo de sol por la ventana. Bajo una sucia y harapienta manta mis dedos tocaron la onanista sinfonía mientras mi piel aún conservaba el aroma del ritual de apareamiento perpetrado la noche anterior. Mi naturaleza ansiosa no pudo esperar tu inminente llegada y la mañana asistió a la culminación exaltada de tu memoria.

El día que me masturbé en tu sofá, nuevos camellos llegaron de tierras lejanas...

Ha nacido uno de tantos...

Nuevo blog. Miércoles. Conjuntivitis. Tos. Fiebre. Ya he cobrado.

Zapatero: métete tu ayuda de mierda por el culo.