jueves, 31 de julio de 2008

Where is the crisis?

Ya se ha acabado la crisis, por lo menos hasta que llegue la próxima. Aunque, todo hay que decirlo, las crisis con él son muy llevaderas. No me altero, no me angustio y eso es lo más sano que he vivido en mi vida. A veces esta tranquilidad me hace dudar que esté enamorada, porque hasta ahora siempre había asociado el amor al desasosiego y la angustia ante los problemas. La verdad es esta nueva forma de vivir una relación me confunde. Lo que sí sé a ciencia cierta es que estoy a gusto y que por ahora pienso seguir con esta filosofía de vivir el momento y lo que tenga que ser será. No me pienso privar de su compañía, ya que es muy agradable.

El sexo vuelve a ser bueno. Una vida sexual placentera es algo que no tiene precio, coño.

"Salir" de Extremoduro suena mientras concilio cuentas. La vida es bella.

viernes, 25 de julio de 2008

Las banderas de mi casa son la ropa tendía

Hoy la han borrado. Me he despertado por la mañana y los del servicio de limpieza de pintadas estaban borrando toda huella de esa obra de arte.

La bandera de españa nunca me había proporcionado grandes sensaciones, de hecho le tenía bastante manía por culpa de mi ex. Cuando viajábamos a madrid y pasábamos por la plaza Colón y veía la megabandera que Aznar había colocado allí, al pobrecillo se le ponían los pelos de punta (como a cualquier buen ex-militar). Odio los nacionalismos excluyentes, ya sean españoles, catalanes, vascos o de pernambuco, y me sumo a esa gran frase de Robe, cantante de Extremoduro, que dice "las banderas de mi casa son la ropa tendía". Pero tengo que reconocer, que ver esa bandera de españa, pintada en la acera, a los pies de un piso que hasta hace poco tenía una estelada en el balcón, me proporcionaba un placer indescriptible. Y el hecho de que la hayan borrado del mapa, se me antoja una gran pérdida.

jueves, 10 de julio de 2008

Ama, ama y ensancha el alma.

Circular en motocicleta por la Diagonal a las 11 de la mañana es toda una gozada. No hay tráfico, el aire es refrescante, la ciudad huele a verano... Camino de mi piso en el extrarradio me siento feliz, me bajo la visera y canto con todas mis fuerzas: Ama, ama y ensancha el almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

martes, 8 de julio de 2008

Sus primeros patines de Fisher-Price!!!

Hay que joderse con el Pequeño Indiana Jones! A veces me llega a sorprender de lo lindo. Su poca actividad músculo-esquelética me sorprende hasta límites insospechados. Sus interminables siestas y como suele perder el tiempo haciendo "nada", me irritan considerablemente. Sin embargo, hay ocasiones en las que se convierte en una persona tan distinta... irreconocible. Como por arte de magia, ese ser serio y pausado se transforma en alguien divertido y risueño.
Ayer, en nuestra primera jornada "patinística" me lo hizo pasar de lo lindo. Se enfundó sus patines, se cayó, se levantó (no sin dificultad), se volvió a caer, se volvió a levantar... y así una infinidad de veces, hasta que consiguió poco a poco avanzar algunos metros sin tocar el suelo con las manos. Todo esto sin perder la sonrisa ni las ganas de continuar. Se le nota motivado al chico. Su estilo es inimitable, parece un Mudokón andando por el desierto (más abajo cuelgo un vídeo ilustrativo de lo que es un Mudokón). Sospecho que pasaremos grandes momentos sobre ruedas. Y eso me resulta esperanzador...

lunes, 7 de julio de 2008

Muerta en acto de servicio. D.E.P.


Hay que reconocer que el pequeño Indiana Jones va recuperando poco a poco el vigor de antaño. En cuanto a cantidad, hemos mejorado notablemente. Y respecto a la calidad, digamos que progresa adecuadamente. Una prueba de ello es que ayer domingo, en pleno acto, rompimos definitivamente la cama. Quedó en un estado irrecuperable: desencajada por varias partes, hecha astillas por otros lados... Así que mientras él se iba de comida dominical con sus padres, yo aproveché para terminar de desmontarla y plantar el somier y colchón en el suelo. La realidad es que ya no es tan cómoda como antes, pero hasta que vayamos al IKEA en busca de repuesto, nos/le hará un apaño.


Además de la siniestrada cama, el batacazo que nos dimos contra el suelo, arrastró otras consecuencias. Tengo el pié hinchado, creo que me he roto un dedo. Esperaré un par de días a ver si se me pasa, y en caso contrario acudiré al médico. No vaya a ser que esta noche, en nuestra primera jornada "patinística" me rompa la pierna, y así mate dos pájaros de un tiro.


Por cierto, empiezo a sentirme un poco más cómoda a su lado. Alomejor es un espejismo o puede que las cosas vuelvan a su cauce. ¿Qui lo sá?

viernes, 4 de julio de 2008

Fin de semana en el Barrio Chino

Llega el tan ansiado fin de semana. Comprobaremos si nuestro querido Afgano cumple con las expectativas. Los merluzos malgastarán el sábado en una reunión maratoniana. El Pequeño Indiana Jones se hace mayor. Veremos que nos depara el fin de semana...

miércoles, 2 de julio de 2008

I'm falling in love

Es lo que tiene el amor. Tengo muy poquitas ganas de escribir nada. Pero ya vendrán las tormentas, y con ellas espero que la inspiración literaria.
Mi pequeño cabroncete se ha ido de fiesta por ahí. Me dá mas miedo que todas las cosas, pero perro ladrador poco mordedor. Así es él, todo un personaje. Quién me iba a decir a mi que llegaría al punto en el que estoy ahora cuando lo ví por primera vez, con esas greñas, esas barbas de mesías. Ai, cómo me pone!

martes, 1 de julio de 2008

El verano nos lo ha devuelto.

Después de una tarde de mierda en la sede, he tenido que pasar por el piso del Barrio Chino a recoger una mochila. Al llegar al portal, todos esos indígenas, recién llegados de la selva, se estaban dando de hostias los unos a los otros. Mientras la tangana aumentaba por momentos, yo picaba con insistencia a los dos merluzos para que bajasen a abrirme, no fuese que me salpicasen las hostias que llovían a diestro y siniestro. Cuando de repente, como si de una aparición Mariana se tratase, lo he visto acercarse a mi. Vestido de un blanco impoluto, ha reparado en mi presencia y me ha sonreído. Se ha parado y yo, cual novia despechada, le he recriminado que no me cogiese el teléfono estas últimas tres semanas. Mediante monosílabos me ha explicado que ha estado 20 días fuera. ¿Dónde? Ni puta idea. Bastante he tenido con entender lo poco que he podido. El caso es que le he dicho que este finde le llamo sin falta. Dios bendiga Afganistán.

Un día cualquiera.

El pequeño Indiana me llama para rajar. Me dice de quedar. Se suponía que nos íbamos a dar unos días de descanso... Quedamos en el Barrio Chino. Llega el Pater. El Pequeño Indiana me suelta: "¿te has dado cuenta de que ya volvemos a estar bien?". No estoy segura del todo, pequeño. Me acribillan los mosquitos. Me voy a mi piso del extrarradio. Pongo Extremoduro. Me fumo un peta. No me ducho; huelo a pedo. La ducha puede esperar a mañana... Me siento muy feliz en mi casa. ¡Dios bendiga el aire acondicionado!